Rioseco: "Hay dichos del gobernador que demuestran que está viviendo esta campaña con mucho nerviosismo"

El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana se mostró confiado en imponerse en los comicios y criticó a Omar Gutiérrez.

Rioseco dijo que la gente está cansada de las promesas incumplidas del MPN.
Rioseco dijo que la gente está cansada de las promesas incumplidas del MPN.

Todos los ojos del arco político catamarqueño están puestos en lo que serán las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 10 de marzo, y en ese sentido, el candidato a gobernador por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco volvió a cargar contra el oficialismo.

"Hay dichos del gobernador que demuestran que está viviendo esta campaña con mucho nerviosismo, tal vez porque sabe que el Movimiento Popular Neuquino será derrotado el próximo 10 de marzo”, comentó.

Luego, hizo mención a su pasado en Cutral Có. "Cree que nos ataca hablando de nuestro pasado de dirigentes sociales cuando las políticas similares a las que él apoya, como la de (Mauricio) Macri, habían devastado a la provincia", afirmó.

"Esa historia de luchas nos enorgullece, como el haber gestionado con responsabilidad una ciudad como Cutral Co, que hoy puede exhibir los mejores indicadores progreso, fortaleza fiscal, desarrollo e inclusión social", continuó.

Para finalizar, Rioseco endureció su postura. "Es fácil juzgar a los más humildes desde la comodidad de un country y descalificar a los que reclaman; nosotros decimos que la mayoría de las veces los reclamos de la gente son producto de las eternas promesas incumplidas", cerró en declaraciones a LM Neuquén.