Momentos de tensión y violencia se vivieron dentro de un interno del ramal 6 de Autobuses Neuquén, cuando dos mujeres intentaron subir con pases de discapacidad truchos a un colectivo, fueron descubiertas por el chofer y lo agredieron.
Martín Barros, víctima del violento accionar de estas dos mujeres, relató lo ocurrido. "Las mujeres subieron y mostraron muy rápido el carnet y lo guardaron. Por eso yo les pedí por favor que me lo vuelvan a mostrar, ya que sabemos que hay muchos pases truchos. Entonces ahí se pusieron muy nerviosas y me dijeron 'Qué te vas a poner la gorra, es un pase por discapacidad y listo'", comentó.
Este violento episodio tuvo lugar en el cruce de las calles 1 de mayo y Guillen, en el barrio Melipal. Al ver que eran truchos los pases, el hombre les dijho que tenían que pagar el boleto y allí fue cuando comenzaron a insultarlo y le pegaron. "Incluso me dieron una bofetada en la cara que me voló los anteojos. Les dije que las iba a llevar a la comisaría a lo que me respondieron que si hacía eso me hacían mierda", afirmó.
Ante esta difícil situación, Barros reveló cuál fue la salida que encontró. "Frené y les pedí a los bomberos que llamen a la Policía porque tenía dos pasajeras violentas que me venían amenazando", mencionó y contó que que decidió frenar en la sede de los Bomberos de Bouquet Roldán.
Cuando los policías intervinieron, las mujeres se bajaron del colectivo y el chofer fue a radicar la denuncia contra estas dos mujeres de 35 y 40 años, respectivamente, informó LM Neuquén.