Un pervertido fue bajado a golpes del colectivo

El sujeto se estaba tocando sus partes íntimas mientras miraba a una pasajera, que fue la que gritó y lo puso en evidencia.

Un pervertido fue bajado a golpes del colectivo
El sujeto fue sacado a golpes del transporte\u002E

Momentos de tensión y violencia se vivieron adentro de un colectivo del ramal 13, que vio alterada la paz de su habitual recorrido, debido a que un grupo de pasajeros bajó a golpes de puño a un pasajero que se estaba masturbando.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Catriel y Doctor Ramón, y fue contado por una joven, que fue la destinataria de las miradas y la repudiable acción de este sujeto. "Todavía miro el video y tiemblo, siento náuseas", comenzó su relato.

"Él se subió en el centro, en calle Sarmiento. Apenas se subió, el tipo me clavó la mirada y se sentó en los asientos que estaban al costado mío", agregó y contó que cada vez que levantaba la cabeza, el individuo tenía una mirada pervertida.

Ante la incomodidad generada, la mujer de 24 años que se dirigía a su trabajo, comentó: "En un momento decidí mirarlo bien y veo que se estaba masturbando. Se tapaba con una mano, no con el bolso, se le vio el miembro, todo, y cuando me puse a gritar se tapó con el bolso".

Para finalizar, la joven reveló que cerca de las 17 horas volvió a ver al depravado en el centro de la capital neuquina. "Llevaba unos lentes de sol y una gorra, pero lo identifiqué por el bolso y unos aros. Estaba sentado en la vereda y cuando me reconoció, se levantó violentamente y empecé a correr", comentó y dijo que se refugió en un kiosco. Además manifestó que hará la denuncia correspondiente, informó El Once.