Quiroga confirmó que la municipalidad no atenderá al público por la protesta de las ex empleadas

El intendente indicó que la causa está a cargo de la fiscal Paula González y que también interviene el juez de Familia, José Noacco.

Municipalidad de Neuquén.
Municipalidad de Neuquén.

Horacio "Pechi" Quiroga, intendente neuquino, informó esta mañana a través de su cuenta de facebook que el Municipio no atenderá al público este miércoles por la protesta de ex contratadas.

"Frente a la decisión de un grupo de 7 ex contratadas que desde ayer permanecen en la planta baja del municipio (incluso con un menor de edad) amenazando con rociarse con nafta y prenderse fuego, hemos tomado la decisión de no atender al público en el Palacio Municipal por estrictas razones de seguridad, a la espera de las definiciones que tomen los organismos competentes que están interviniendo en el hecho".

"En este marco, he solicitado una reunión con los integrantes del Tribunal Superior de Justicia y las autoridades del Ministerio de Seguridad" agregó en la publicacióni.

"Por este motivo comunicamos a los empleados municipales que cumplen funciones en el edificio que no tendrán que asistir a sus lugares de trabajo y pedimos disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas", finalizó.