"El presidente Mauricio Macri se está encargando de hacer realidad obras que venían postergadas durante años en la provincia de Neuquén. Un ejemplo es este tercer puente, al que estábamos esperando desde hace más de 15 años y en 20 meses la gestión del presidente Macri pudo concretarlo". Así se refirió el intendente Horacio Quiroga a la obra de inauguración del tercer puente sobre el río Neuquén, que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri.
El jefe comunal destacó que "lo mismo ocurrió con las remodelaciones del aeropuerto de San Martín de los Andes y con las obras de la circunvalación de Villa La Angostura".
"Estoy muy contento con la llegada de Macri a la región, hoy neuquinos y rionegrinos tenemos muchas cosas para festejar. Recién ahora con una inversión de 400 millones de pesos se están haciendo las obras complementaria para garantizar el tercer puente. Con una obra como esta tenemos futuro", dijo Quiroga.
"Quiero puntualizar tres cuestiones que tiene mucho que ver con los neuquinos: cuando yo era un joven de 20 años nacido en San Martín de los Andes el aeropuerto tenía problemas y se resolvieron el año pasado durante la presidencia de Mauricio Macri", dijo y agregó otro ejemplo, "durante varias décadas se estuvo discutiendo por la circunvalación de Villa La Angostura; hoy por disposición del presidente, se está haciendo".
"Ahora estamos en el tercer puente, que es una obra que se hizo en la gestión de Jorge Sobisch y la conectividad la ha venido haciendo Nación pero para esto pasaron 15 años. Ahora vino el presidente de la República a poner en funcionamiento prácticamente la totalidad de las obras. Nos falta el rulo de conexión a la Autovía Norte, y otras obras complementarias pero éste es un gobierno que le mete para adelante, y que hace mucho más de lo que habla".
Además de destacar el avance de las obras, y luego del discurso del presidente, Quiroga hizo entrega a Macri las llaves de la ciudad de Neuquén.