En un procedimiento de rutina, la Policía Federal desbarató un delivery de cocaína en los puentes carreteros. Secuestraron unas 22 dosis de la droga, un revólver y detuvieron a tres hombres. El operativo se montó en la zona de los puentes carreteros en la mano que va desde Cipolletti a Neuquén.
Alrededor de las 19:30, se detuvo una camioneta Volkswagen Saveiro de color azul con tres ocupantes, dos de ellos hermanos. Al ver los federales que los hombres estaban extrañamente nerviosos convocaron al perro entrenado para detectar droga.
Enseguida, el can marcó el habitáculo donde ocultaban la cocaína.
Los tres fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 2 a cargo de Gustavo Villanueva que en las próximas horas procederá a indagarlos, pero por la cantidad de droga que traían recuperarían la libertad rápidamente.
La primera hipótesis de los pesquisas es que los hombres hacían delivery de droga interprovincial. Las fuerzas nacionales saben que la droga se almacena en el Alto Valle y tras fraccionarla la comienzan a distribuir en toda la región hasta la localidad neuquina de Senillosa.