Un extraño episodio tuvo lugar a orillas del Río Limay, donde personal policial dio con una joven mujer que se encontraba en estado de hipotermia.
Explicando las circunstancias en las que comenzó la búsqueda anoche la de la mujer, el coordinador operativo de la zona este, Guillermo Rivera, detalló que en las orillas que recorre la calle Linares se realizan patrullajes "más seguido".
Tras realizar las averiguaciones necesarias, mediante el sistema informático que posee el Centro de Operaciones Policiales (C.O.P), supieron que el rodado no registraba antecedentes de interés, lo que llamó aún más la atención, por lo que se comenzó con un rastrillaje en búsqueda del propietario.
Poco después, efectivos de Comisaría 19ª, se acercaron al lugar y entrevistaron a los uniformados de Comisaría 2ª, quienes pusieron al tanto de varios pormenores, como así que el vehículo era propiedad de una joven mujer que aún no había regresado a su vivienda, según lo aportado por la progenitora de la chica.
Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda, que involucró a varias Unidades Policiales, entre ellas, una dotación de Bomberos, que acudió con una embarcación semirrígida.
Minutos pasados de las 00, los buzos encontraron a la joven de 22 años sobre la Isla 132, a orillas del Río, por lo que la transportaron al otro lado, siendo asistida por personal médico del SIEN, que la trasladó al Hospital Bouquet Roldán.
Dado el estado, en el que fue hallada la joven, no se pudo establecer con exactitud, cuáles fueron las circunstancias que llevaron a la chica a encontrarse en esa situación, lo que aún es materia de investigación.