Dos armas de fuego y una motocicleta fueron secuestradas ayer, durante un allanamiento realizado por personal de Comisaría 18º en una vivienda del barrio Belén del Oeste capitalino, además cuatro personas mayores de edad que se encontraban en el lugar fueron demoradas.
Las diligencias judiciales fueron realizadas en el marco de una investigación por presuntas lesiones calificadas, con intervención de la Fiscalía de Actuaciones Genéricas a cargo de la Dra. Paula González.
En horas del mediodía una comisión policial de la Comisaría 18º, irrumpió en la vivienda ubicada sobre la manzana 22 del mencionado barrio, donde hallaron un revólver calibre 38 con seis municiones del mismo calibre y un revólver calibre 22. En una habitación los pesquisas secuestraron una motocicleta Keller 100cc, luego de corroborar que los datos no coincidían.
Los cuatro demorados fueron trasladados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente quien determinó la detención de dos de los sujetos, mientras que los restantes fueron notificados de las actuaciones judiciales recuperando la libertad.