Por obras en el tercer puente, se cortará el tránsito en una mano de la Ruta 7

El corte se va a apoyar con personal de tránsito, policía y de la empresa

“El corte responde a que el personal abocado a la construcción de este paso va a realizar la segunda parte del hormigoneo del puente”
“El corte responde a que el personal abocado a la construcción de este paso va a realizar la segunda parte del hormigoneo del puente”

Por las obras que se están realizando en el tercer puente, hoy lunes  entre las 8 y las 18 se interrumpirá el tránsito sobre una mano de la Ruta Nº 7, a la altura del Cañadón de las Cabras. "El corte será solo sobre la mano que va desde Parque Industrial hasta el centro de la ciudad", dijo el director de Tránsito, Facundo Churrarin.

En relación al transporte urbano, aclaró que "afectará dos ramales de Pehuenche, el 2 y el 401, pero no se suprimirán las paradas, sino la traza del recorrido", dijo Churrarin y mencionó que "los usuarios van a seguir tomando el colectivo en los mismos lugares, sólo se van a correr 150 metros, lo cual estará indicado para que los usuarios lo tengan en cuenta".

Desde primera hora "personal de tránsito municipal y de la policía de tránsito estará en el lugar; también vamos a tener banderilleros colaborando por parte de la empresa dándole una mano a los usuarios para que vayan entendiendo como van a ser los cortes".

Respecto al camino alternativo para transitar, el funcionario explicó que "quien circule por la Ruta 7 deberá doblar a mano derecha por Conquistadores del Desierto y a unos 1200 metros va a encontrar un desvío que lo llevará nuevamente a retomar la trama de la autovía y posteriormente al empalme con la Ruta 7".