Este martes por la tarde, personal policial del destacamento del tercer Puente, que une las Provincias de Neuquén con Río Negro, retuvieron a una mujer que transportaba a un sujeto en el baúl. Ninguno contaba con el correspondiente permiso de circulación.
Los uniformados, que realizan a diario el control junto al personal de inspectores municipales, en el marco de la pandemia de coronavirus, fueron alertados de un vehículo que, al parecer, llevaba a una persona en el baúl. Así los uniformados se dispusieron a verificar al rodado sindicado por otro conductor y efectivamente hallaron a un sujeto que viajaba oculto.
La mujer de 27 años que conducía el auto llevaba escondido a un joven de 22 años en el baúl del rodado. Según se constato ninguno de los dos contaba con la autorización para circular, por lo que se le dio intervención a la Comisaría 5º de la localidad de Centenario que realizó las diligencias necesarias para que tome intervención Fiscalía. En cuanto al rodado, fue retenido preventivamente.