Coronavirus: el hospital de Loncopué pide donación de botellas para los testeos

Serán reutilizados para confeccionar envases tricapa para el traslado de muestras para la detección del virus COVID-19.

Hospital Loncopué
Hospital Loncopué

Dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén, el hospital de Loncopué pide a la población la donación de botellas para trasladar los hisopados que se realizan para la detección del virus COVID-19.

Cabe recordar que este miércoles se produjo al cierre de la localidad debido a los casos de coronavirus que se detectaron en las últimas horas. La decisión fue ejecutada por la fiscal Sandra González Taboiada tras una reunión con las autoridades sanitarias de la provincia, Gendarmería, Policia y el municipio.

Hospital Loncopué llama a la Solidaridad de la población.. Se necesitan botellas o envases similares a los que aparecen...

Posted by Hospital Loncopué on Thursday, April 9, 2020

La publicación fue realizada en la cuenta de Facebook del centro de Salud, donde se detalla que las botellas donadas serán reutilizadas para confeccionar envases tricapa para el traslado de muestras para la detección de coronavirus.

Los envases que se reciben para tal fin pueden ser de bebidas como Powerade, Gatorade o se suplementos de Herbalife. Quienes puedan donar, deben comunicarse por teléfono al 2364 - 507165 para acordar el retiro.