Otro caso de violencia de género se vivió en la localidad de Cutral Co cuando el domingo un hombre encerró a una mujer en la casa que comparten, ubicada en el centro de esa ciudad. Ella logró escapar y su agresor la persiguió por la calle, donde la redujo a golpes. En ese momento intervino un grupo de hinchas de Boca que festejaba el título obtenido y le propinó una golpiza al agresor.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, en Olascoaga e Yrigoyen de Cutral Co, en las cercanías del monolito céntrico de la ciudad, cuando los simpatizantes de Boca celebraban la obtención de la Superliga. El grupo de hombres corrió a auxiliar a la mujer, de 21 años, y además agredieron al golpeador que fue detenido por un móvil policial que se acercó al lugar.
El comisario Claudio Vinet aseguró a Cutral Co al Instante que la mujer contó que la pareja "la tenía encerrada y no la dejaba salir". La víctima narró la situación y aclaró que los hombres que golpeaban a su pareja no hacían más que auxiliarla y radicó la denuncia a su pareja en la Comisaría 14 de Cutral Co. Además, el oficial aclaró que el golpeador "fue demorado y notificado por la causa de violencia de género", mientras que los hinchas no fueron detenidos ni notificados.