Detuvieron a dos jóvenes que habían robado una moto

Sucedió durante el fin de semana en Neuquén. Tras una persecución, lograron capturar a los asaltantes.

Efectivos policiales detuvieron durante el fin de semana a dos jóvenes de 18 y 26 años que intentaban escapar en el oeste neuquino con una moto que había sido robada hace una semana.

Según detalló el diario Río Negro, la persecución, que fue de cinco cuadras, comenzó luego de que los delincuentes observaran a miembros de la fuerza de seguridad, pero perdieron el control y fueron capturados.

Moto robada en Neuquén (web).
Moto robada en Neuquén (web).

El personal de la comisaría N°18, que patrullaban en el barrio Cuenca XV advirtieron la actitud sospechosa de los jóvenes, a bordo de una moto marca Kawasaki, que escaparon por la calle 1 de Enero.

A pesar de la orden de alto que realizaron los policías en la intersección de calle Novella y Casimiro Gómez, los delincuentes escaparon y tras perder el control de la moto, los detuvieron en la esquina de Venado Tuerto y Novella.

Participó del operativo los efectivos de la comisaría N°18 (web).
Participó del operativo los efectivos de la comisaría N°18 (web).

Luego de ser identificados, se dio a intervención de la fiscalía. Por otra parte, se reveló desde el Centro de Análisis Estratégico que la motocicleta tenía un pedido de secuestro desde el 16 de enero, por un robo que había ocurrido en la jurisdicción de la comisaría N°3.