Ocurrió en una vivienda del Barrio Ceferino cuando un hombre fue sorprendido por dos jóvenes asaltantes que lo sorprendieron en su local e intentaron robarle. Durante el forcejeo la víctima recibió tres disparo y se encuentra internada en el Hospital Castro Rendón.
Fuentes policiales consultadas por el medio Imneuquén indicaron que el violento episodio sucedió el pasado viernes alrededor de las 14 horas en una verdulería ubicada en Avenida del Trabajador al 3400. El hombre se encontraba junto a sus dos hijos cuando fue sorprendido por los asaltantes que se encontraban armados y encapuchados.
Los malvivientes le pidieron que les entregue la recaudación de la caja registradora y efectuaron un disparo al techo para asustarlo. En un momento de descuido, la víctima intentó empujar afuera de su local a los ladrones y comenzó el forcejeo.
Luciano Vidal, asistente letrado, informó que uno de los bandidos disparó y se dio a la fuga, mientras el otro pudo ser detenido gracias a los vecinos que salieron a socorrer al hombre al escuchar los gritos de ayuda.
Al único detenido, de apellido Rutia, se le formularon cargos y fue acusado de robo doblemente agravado por lesiones graves y el uso de arma de fuego.