Realizaron una amenaza de bomba en el colegio Pablo Besson

Revelaron que no encontraron objetos que pusieran en riesgo a alumnos y docentes del establecimiento educativo.

Se confirmó que el colegio Pablo Besson, de Cipolletti, sufrió este jueves una amenaza de bomba en su establecimiento ubicado en calle España. El llamado se realizó durante el mediodía y aún se buscan los responsables.

Según informó el diario Río Negro, durante el operativo trabajó personal policial, bomberos y protección civil, que aplicaron de manera instantánea el protocolo de prevención y evacuaron a quienes estaban en la institución.

Amenaza de bomba en Cipolletti (Río Negro)
Amenaza de bomba en Cipolletti (Río Negro)

Tras el llamado, decidieron sacar a los alumnos que asisten al nivel inicial del colegio rionegrino e iniciar el rastrillaje en la zona en búsqueda de algún material que pusiera en riesgo a quienes asisten a la institución.

El operativo se amplió y consideraron evacuar a los estudiantes del nivel medio, que asisten al edificio ubicado en calle Chile y también del establecimiento ubicado en calle Miguel Muñoz en donde se dictaban clases.

Se decidió evacuar a todos los presentes del colegio Pablo Besson (web).
Se decidió evacuar a todos los presentes del colegio Pablo Besson (web).

Desde las fuerzas de seguridad confirmaron que no hallaron elementos que pudieran generar riesgo, por lo que se espera que las clases se retomen en las próximas horas.