Omar Gutiérrez se reunió con Sergio Massa en Buenos Aires

El gobernador también se encontró con el economista Guillermo Nielsen y el presidente electo Alberto Fernández.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se reunió en el marco de su visita a Buenos Aires con el diputado electo Sergio Massa y el economista Guillermo Nielsen. El mandatario provincial también se encontró con el presidente electo Alberto Fernández.

Según informó el diario Río Negro, el encuentro con el funcionario vinculado a la economía fue en búsqueda de mejorar las condiciones en el desarrollo de Vaca Muerta durante la próxima gestión a cargo del Frente de Todos.

"Mantuvimos una reunión de trabajo con Sergio Massa para avanzar en una agenda de desarrollo, crecimiento e inversión productiva que genere empleo genuino. Ese es el desafío principal de la Argentina que viene y es la agenda que, desde Neuquén, promovemos", informó Gutiérrez a través de Twitter.

Omar Gutiérrez junto a Sergio Massa (web).
Omar Gutiérrez junto a Sergio Massa (web).

Por otra parte, Sergio Massa se había reunido con el neuquino Jorge Sapag, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), a quien lo considera como uno de los políticos con más conocimientos en el sector hidrocarburífero.

Con respecto a Guillermo Nielsen, el economista había hablado respecto a Vaca Muerta en el Precoloquio de IDEA. Hizo referencia a la necesidad de igualdad fiscal e impositiva en el desarrollo de la formación shale.