Un policía recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado de salud

El integrante de la fuerza de seguridad fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón y buscan esclarecer la causa.

Un efectivo policial de Neuquén se encuentra en grave estado de salud tras recibir un disparo en su rostro, a la altura de su nariz. El hecho ocurrió en el barrio Villa María.

Según informó lmneuquén, los investigadores aún tienen dudas respecto a cuál fue la causa de la herida, ya que manejan dos hipótesis: si el hombre decidió quitarse la vida o quisieron asesinarlo.

Hospital Castro Rendón
Hospital Castro Rendón

El suceso ocurrió durante la noche del pasado jueves 3 de octubre, en la calle Pasteur al 600, donde vive la pareja del policía en grave estado. Se confirmó que el hombre trabaja en la comisaría N°2.

Tras observar la gravedad del estado en el que se encontraba el integrante de la fuerza de seguridad, fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, en donde los médicos lo recibieron mientras se desangraba.

El efectivo fue trasladado al hospital Castro Rendón (web).
El efectivo fue trasladado al hospital Castro Rendón (web).

La Fiscalía de Homicidios está investigando en el hecho junto a la Dirección de Investigaciones, y aún se aguarda por las medidas que tomarán en la vivienda, para analizar lo sucedido.

Por otra parte, se realizarán las pericias en el arma reglamentaria, para confirmar si fue o no utilizada durante el incidente.