Demoraron a un hombre que disparó contra efectivos policiales en Cutral Có

La agresión se realizó desde una vivienda y estuvo a cargo de dos personas. Hay un prófugo.

Efectivos policiales demoraron este jueves en Cutral Có a una persona que les disparó mientras patrullaban la zona. El ataque se realizó desde el interior de una vivienda y confirmaron que está prófugo un segundo sospechoso.

Según informó lmneuquén, el hecho ocurrió en el mismo lugar en donde asesinaron a José Valverde el pasado 4 de agosto. Por otra parte, se confirmó que no hubo heridos.

"Personal policial se encontraba patrullando la zona y advirtieron la presencia de una persona que se encontraba en una actitud bastante sospechosa, lindante a un domicilio", informó Juan Carlos Ibarra, comisario de la localidad.

El hecho ocurrió el pasado martes 1, en calle Independencia y San José, en las inmediaciones del barrio Progreso. Los efectivos policiales confirmaron que dos personas fueron quienes los agredieron.

La policía aún busca al segundo agresor (web).
La policía aún busca al segundo agresor (web).

"Efectuaron un disparo de arma de fuego, agrediendo al personal policial. Esto es repelido y estas personas se dan a la fuga por el patio trasero", aseguró Ibarra respecto al ataque que sufrieron los policías.

Por otra parte, afirmó que uno de los agresores "saltó un paredón y fue demorado en el lugar con un revólver calibre 32 con cinco proyectiles en el tambor", mientras que el segundo "se dio a la fuga y no pudo ser demorada en el lugar".

Tras la intervención de la fiscalía, se realizó un allanamiento en la vivienda y se secuestraron seis cartuchos calibre 32, los mismos cartuchos que portaba el demorado mayor de edad; una vaina calibre 16 y la suma de casi 10 mil pesos", detalló.

"Continúan las investigaciones a los efectos de determinar quien sería la persona que se dio a la fuga del lugar", sentenció el comisario Ibarra.