Comienza otra edición de la Feria del Libro en Neuquén

La Feria se extenderá hasta el 8 de septiembre y todas sus actividades serán gratuitas.

Feria del Libro en Neuquén.
Feria del Libro en Neuquén.

Este viernes comienza la séptima edición de la Feria del Libro en Neuquén. La misma se extenderá hasta el 8 de septiembre inclusive y contará con la participación del filósofo Darío Sztajnszrajber, la escritora y guionista Claudia Piñeiro, el ex ministro de economía Martín Lousteau, y la escritora, filósofa y profesora Norma Huidobro.

Feria del Libro, Séptima Edición en Neuquén.
Feria del Libro, Séptima Edición en Neuquén.

La sede central será en el Museo Nacional de Bellas Artes y contará con un predio ferial anexo de 3000 metros cuadrados. También se realizarán actividades en el Centro Cultural Oeste, en el teatro Ámbito Histrión y en la Torre Talero, informó el diario Río Negro.

El predio mantendrá sus puertas abiertas de lunes a sábados desde las 10 a las 22 y los días domingos de 15 a 22. Además de personalidades de renombre nacional, también habrá un espacio para obras literarias y escritores de la zona.

Feria del Libro, Séptima Edición en Neuquén.
Feria del Libro, Séptima Edición en Neuquén.

"El libro en escena" es el lema de esta séptima edición por lo que en esta oportunidad contará con una gran diversidad de espectáculos que incluyen teatro y música.

Este viernes el cierre de la jornada estará a cargo de Jordi Aguiar Burgos, quién presentará su libro "Neuquinidades: crónicas desde la tierra de Vaca Muerta" que será representado con música en vivo, danza, artes visuales en el auditorio MNBA.