El Centro Hebraico de Neuquén recordó a las víctimas de la AMIA

Conmeraron este jueves en la capital patagónica a los muertos en el atentado del 18 de julio de 1994.

Este jueves se conmemoraron 25 años del atentado en la sede de la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas (AMIA) y la comunidad judía de Neuquén recordó a las víctimas de la trágica mañana del 18 de julio de 1994.

"Midiendo el tiempo, seguimos los argentinos exigiendo juicio y sanción a los culpables locales y extranjeros del sanguinario asesinato de 85 ciudadanos argentinos. Hoy, a un cuarto de siglo, al igual que en su primer aniversario , vemos como los intereses, la maldita impunidad siguen campeando en nuestro querido país", aseguraron desde el Centro Hebraico de Neuquén a través del Río Negro.

Carlos Maravankin fue uno de los que recordó a las víctimas del atentado de AMI (web).
Carlos Maravankin fue uno de los que recordó a las víctimas del atentado de AMI (web).

Fabián Najman y Carlos Maravankin, presidente y vicepresidente del Centro Hebraico de Neuquén, reclamaron a través de un comunicado que "no queremos seguir, cada 18 de julio reclamando justicia, ni "pidiendo que se investigue y castigue a los culpables", destacó.

AMIA (web)
AMIA (web)

"Por la bendita memoria de la víctimas, queremos que nuestro homenaje a ellas simbolice la vida", detallan en el comunicado la comunidad judía de Neuquén.

Para finalizar, pidieron por "la bendita memoria de las víctimas queremos, exigimos y gritamos que no haya más impunidad en nuestra patria argentina".