Pechi Quiroga aseguró que se viene una "elección histórica"

El jefe de la comuna sostuvo que el presidente "con aciertos y errores" está trabajando para que volver a ser un país normal. 

Horacio \
Horacio \

El intendente de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, aseguró este jueves que "la próxima elección presidencial será la más importante en la historia de la democracia argentina, porque estamos definiendo el país que queremos construir para los próximos 20 años". Las declaraciones fueron mientras encabezaba un acto de campaña en Plaza Huincul

El jefe comunal sostuvo que "la Argentina no puede volver al pasado y esa es la responsabilidad que asumimos todos los candidatos de Juntos por el Cambio, reconociendo que todavía quedan muchas cosas pendientes y que hay compatriotas que no la están pasando bien".

Pechi Quiroga.
Pechi Quiroga.

Quiroga destacó que "con aciertos y con errores el presidente (Mauricio) Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal".

El intendente de la ciudad de Neuquén sostuvo que "de la mano de este gobierno nacional, la provincia ha visto el desarrollo de Vaca Muerta, pero hay que ser responsables y no gastar a cuenta" porque "los recursos que se generan deben blindarse para destinarlos a obras productivas", dijo.

Además se comprometió a trabajar desde el Senado para "defender los intereses de todos los neuquinos".

Quiroga encabeza la lista de candidatos a senadores nacionales de Juntos por el Cambio acompañado por la actual senadora del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lucila Crexell.

Agencia Télam.