Se viralizó el video del tiroteo en el yacimiento de Shell en Neuquén

Una persona que estaba cerca del lugar del hecho filmó el ataque a acusados de dispararles los trabajadores.

Una persona que estaba en las inmediaciones del yacimiento petrolífero de Shell en Neuquén filmó el momento en el que se produjo el tiroteo al auto donde iban los responsables de atacar a los trabajadores.

Según comunicó el comisario mayor Luis Arango, todavía no se identificaron los automóviles en los que los agresores se transportaron a la hora del ataque, según informó el diario Río Negro.

El video fue tomado cerca del yacimiento Sierras Blancas, que está ubicado en San Patricio del Chañar, lugar donde tres trabajadores fueron heridos.

En las imágenes se observan cinco camionetas que circulaban a gran velocidad y se escuchan los disparos mientras intentan escapar por la ruta.

Fuentes policiales confirmaron que cuatro vehículos entraron al yacimiento y atacaron a balazos a un grupo de trabajadores. Uno de ellos era delegado de la UOCRA, por lo que se presume que habría sido una interna dentro del sindicato.

Tiroteo en yacimiento de Shell en Neuquén
Tiroteo en yacimiento de Shell en Neuquén

Si bien no hay detenidos, la policía está investigando el hecho. Shell y EDVSA aseguraron que los atacantes no pertenecen a su empresa.