Vaca Muerta: tres los heridos en un enfrentamiento de la UOCRA en un yacimiento

Este miércoles por la mañana se habrían registrado más de 50 disparos en un conflicto interno entre facciones gremiales.

El enfrentamiento se desató en el yacimiento Sierras Blancas. Gentileza Río Negro.
El enfrentamiento se desató en el yacimiento Sierras Blancas. Gentileza Río Negro.

Al menos tres heridos por un violento enfrentamiento que se produjo esté miércoles por la mañana en el yacimiento de Sierras Blancas, ubicado en la zona de San Patricio del Chañar. Los hechos continúan siendo investigados, sin embargo, las primeras versiones apuntan a un nuevo conflicto interno entre las líneas que aspiran a dirigir el gremio de la construcción.

Yacimiento (web).
Yacimiento (web).

Aún no se difundió información oficial, pero según trascendió, se registraron 50 disparos en un yacimiento operado por Shell. Por los incidentes hay al menos tres heridos internados en un hospital, uno de ellos sería un delegado de la zona. 

Según fuentes consultadas por el diario Río Negro, el conflicto se habría desatado entre las líneas que aspiran a dirigir la UOCRA , las que se representan con Víctor Carcar, por un lado, y Juan Carlos Levi, por el otro. Ambos fueron consultados por el mismo medio y negaron conocer los hechos.

Además, aseguran que el enfrentamiento pudo haberse desatado ayer, pero el corte en la Ruta que realizaron los profesionales de la salud impidieron que una de las facciones llegué al yacimiento. Finalmente el encuentro se dio esta mañana y se habrían registrado 50 balazos dejando un saldo de tres heridos.