Kinder sorpresa: lo detuvieron con un huevo lleno de marihuana

Personal del Comando de Patrullas de Necochea informó que realizó un procedimiento en el que se detuvo a un adolescente y se le secuestró marihuana que obraba en su poder.

Huevo kinder con marihuana
Huevo kinder con marihuana

El informe policial relató que una patrulla que circulaba por calle 73 entre 64 y 66 (zona a la que califican como "sector delictivo alto") observaron a un sujeto que estaba haciendo gestos e invitando a pelear a ocasionales transeúntes, por lo que decidieron intervenir.

Al acercarse el patrullero, siempre según la policía, el sujeto se puso nervioso "continuando con insultos al personal policial", por lo que fue reducido por los uniformados.

El joven de 19 años ya contaba con otros antecedentes por ocasionar "disturbios contravencionales", indicaron las fuentes policiales.

Al realizarse la requisa, se descubrió que el adolescente tenía en su poder un "huevo Kinder" con picadura de marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia a medio consumir.

La sustancia fue secuestrada y el joven fue detenido dandose intervención al Juzgado Correccional Nº 1 y a la UFI Nº 30 por infracción a los artículos 35 y 74 de la ley 8031/73 y a la ley 23737 (Ley de Drogas)

​ Otro detenido

En el mismo barrio, pero en diferente esquina (79 y 64) el Comando de Patrullas detuvo a otro sujeto que también tenía en su poder un poco de marihuana.

Al interceptar y cachear al joven de 21 años se encontró que tenía entre sus ropas un pequño envoltorio de nylon con marihuana compactada para consumo personal, así como también un porro (cigarro de marihuana) El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ª donde se labraron actuaciones legales por "infracción a la ley 23737" con intervención de la UFI Nº 30.