Robaron a pareja de Necochea, en plena Vacaciones

Estaban de vacaciones en el Parque Nacional "Los Alerces" y les robaron el dinero que tenían para solventar los gastos, ofrecen recompensan a quienes faciliten datos de los ladrones.

Desvalijaron a una pareja de turistas en Trevelin
Desvalijaron a una pareja de turistas en Trevelin

Los vecinos Luis Zanetta y su esposa Graciela se encontraban de vacaciones en la Provincia de Chubut en la zona del Parque Nacional "Los Alerces" en su vehículo, en el que llevaban una importante suma de dinero en efectivo para solventar el viaje proyectado, que sería el recorrido de la Ruta 40 por unos 30 días.

"Fuimos directo a la pasarela para hacer la caminata de 2 horas y media, llegamos 14.30 aproximadamente, volvimos a las 3 horas y completamos el paseo por Cholila, nunca abandonamos la camioneta sola, solamente cuando estuvimos en la pasarela. Es una camioneta Amarok con alarma, teníamos en la camioneta dinero guardado para el viaje".

Cuando llegaron a la cabaña donde se estaban habitando en Trevelin se dieron cuenta del faltante de dinero, además de comprobar que con una barreta les habían abierto la puerta y desactivado la alarma, de inmediato realizaron la denuncia en la policía de Trevelin.

Mientras efectuaban la denuncia les informaron desde la policía que otra denuncia de similares características y en el mismo lugar había sido exhibida ese mismo día.

Ahora la pareja de turistas ofrece 60 mil pesos de recompensa a quienes puedan facilitar datos concretos sobre los ladrones.