La audiencia se desarrolló en el Salón de la Democracia del HCD y fue presidida por el edil Hernán Trigo y su par María Eugenia Ruiz.
En esta oportunidad, fueron 5 los usuarios que tomaron la palabra: Amelia Sayagues, Ana María Casas, Daniel López Calvo, Mario Pesci y Nilda de Nicolosi, quienes plantearon diferentes reclamos respecto al servicio que brindan ambas empresas.
El pedido de rampas para discapacitados, la necesidad de refugios en algunas paradas, la ampliación del recorrido en sectores de Quequén y la escasa frecuencia de los fines de semana fueron algunos de los pedidos de los usuarios. Sólo López Calvo habló sobre la tarifa y puntualizó que se oponía l aumento ya que "no puede ser que la variable de ajuste siempre sea el usuario o el trabajador".
Al igual que en la audiencia anterior, el director de Transporte, Julián Zugazúa, brindó un detallado informe sobre la situación del servicio en nuestra ciudad y tomó nota de los diferentes reclamos de los vecinos de Necochea y Quequén.
Finalmente, tomaron la palabra los representantes de las empresas privadas, quienes volvieron a priorizar, ante cualquier reclamo, la necesidad de una suba en las tarifas para, de esa forma, prestar un mejor servicio.
Respecto a las rampas para discapacitados, se explicó que por la topografía de nuestra ciudad, no es viable contar con colectivos con piso bajo, al tiempo que se indicó que se puede analizar la posibilidad de contar con vehículos utilitarios menores para transportar a vecinos.
Por último, las empresas volvieron a presentar su informe de costos y ratificaron su postura de la necesidad de contar con un boleto plano en 20,20 pesos. Ahora, el Concejo Deliberante deberá definir la nueva tarifa, de acuerdo a lo escuchado y analizado tras las audiencias públicas.