Motochorros atrapado luego de intentar robar en una granja

Durante horas de la noche se comunicaron al Comando de Patrullas para alertar sobre un sospechoso que se encontraba robando en una granja.

Detuvieron a motochorro
Detuvieron a motochorro

El jefe del Comando de Patrullas Necochea informa que se inician actuaciones por ROBO EN FLAGRANCIA. Personal de este elemento, dentro del marco O.S. COP 058/19 "MOTOCHORROS" - O.S. COP 097/19 "CALLES SEGURAS", y O.S. 596/17 anexo A/19 "SATURACIÓN - PRESENCIA E IMAGEN POLICIAL", en momentos en que un móvil de zona realizaba recorrida de prevención, son alertados de una persona sospechosa frente al comercio de calle 66 Nro 2634 de Necochea, arribados al lugar del comercio granja de nombre fantasia "Monte Piu", observan el vidrio puerta acceso violentado, y una caja de pollos en la vereda, en el interior del lugar proceden aprehensión de masculino mayor de edad (41), quien se encontraba apilando cajones de pollo para ser llevados, fue trasladado a Cria. 1ra fines legales.

Se inician actuaciones de epigrafe con ingerencia de UFI Nro 2 del Depto Judicial Necochea.

(La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantienen en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como asi la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados)