Un historia que continua y parece no tener fin, o por lo que se puede ver no se logra dar un corte definitivo, donde las partes involucradas lleguen a un acuerdo para dar por terminada la situación. Sin dudas la imagen que están quedando de esta temporada no son las mejores en esta pelea entre un sector de comerciantes, la municipalidad de Mina Clavero y en medio inspectores.
En horas de la mañana del miércoles por redes sociales y grupos de whatsapp, el comerciante Luis Zarate dio a conocer un audio en el cual amenazaba que en horas del mediodía del jueves se estaría encadenando en algún sector céntrico de la ciudad, lo que prometió lo cumplió pero en las primeras horas de la mañana del jueves y en la puerta de ingreso al público del municipio.
En el audio expresa amenazante pidiendo una respuesta del municipio que le habiliten su local comercial en la zona del nacimiento del río Mina Clavero, el comerciante denuncia supuesta coimas y persecución personal por el secretario de gobierno Ezequiel Ramírez Rueda y el intendente Claudio Manzanelli, también expresa no tener ningún problema en atentar con su vida.