Fiesta de bienvenida a la temporada en Villa Cura Brochero

En el marco de las festividades de fin de año, el evento tendrá la impronta de una Navidad Brocheriana

Plaza Centenario
Plaza Centenario

El próximo 22 de diciembre, se llevara a cabo la fiesta de bienvenida a la temporada turística 2019 – 2020, la misma se realizara en la plaza Centenario de Villa Cura Brochero desde las 21, la misma está organizada por la municipalidad local y el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo.

En el marco de las festividades de fin de año, el evento tendrá la impronta de una "Navidad Brocheriana", con las actuaciones de artistas locales, provinciales y nacionales, priorizando la cultura y los talentos del pueblo. Todo esto sumado una imponente producción audiovisual en la cual se manifestará lo que Villa Cura Brochero tiene para ofrecer a nuestros visitantes, al mismo tiempo de que se homenajeará al Santo Cura Brochero, principal mentor del progreso de nuestra localidad y valle.

La velada iniciará con la animación de la Agencia Córdoba Turismo, seguida por el Ensamble Serrano, que en esta oportunidad incorporará reconocidas voces brocherianas a su elenco de músicos y continuando luego con el Musical Brochero Va, que rescata la vida y obra de nuestro Cura Gaucho.

Del momento humorístico será protagonista Doña Jovita, con sus desopilantes y originales historias contadas con un inconfundible acento transerrano, cerrando la noche con la actuación de "Tupachi", dúo folclórico de gran proyección integrado por César Palavecino y Gustavo "Toro" Corvalán.