Cierre de año para Mamá Quilla

Mamá Quilla trabaja en red con profesionales del ámbito público y privado.

Mama Quilla
Mama Quilla

La Secretaría de Promoción de la Salud de la Municipalidad de Mina Clavero invita al cierre del ciclo 2019 del programa de acompañamiento Mamá Quilla, que este año se denomina "Encuentro anual por más Nacimientos y Crianzas en Libertad", y que tendrá lugar este lunes 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Unquillo esquina Pje. Las Moras.

Mamá Quilla es un programa municipal integrado por un grupo de profesionales que acompaña a las mujeres y familia desde la gestación hacia la maternidad, brindando una alternativa de preparación integral para el parto con una propuesta de trabajo corporal y escucha activa, respertando el deseo y la gratificación de gestar, además del placer del encuentro con otras mujeres y la alegría de sentirse despierta preparando su parto.

Cabe destacar que Mamá Quilla trabaja en red con profesionales del ámbito público y privado, según la posibilidad de las familias, difundiendo los derechos de las mujeres y sus bebés a tener un nacimiento respetado y seguro.