Se trata de un lugar destinado a madres que concurran desde el interior provincial para dar a luz en la capital.


En el marco de la Semana del Parto Humanizado, Ricardo Quintela recibió a la vicegobernadora Ab. Florencia López, diputadas y a mujeres de distintas áreas y organizaciones. En esa oportunidad, y ante la mención de la dificultad que enfrentan las madres al tener que trasladarse para dar a luz, el primer mandatario prometió intervenir y colaborar.

En este sentido, en cumplimiento de la palabra del gobernador, el ministro de Vivienda, Tierras y Habitad Social, Ing. Ariel Puy Soria, junto a las autoridades del Hospital de la Madre y el Niño, recorrió el terreno del nosocomio destinado a la nueva residencia que albergará a las mamás que concurran a la Ciudad para tener a sus bebés.

El Gobierno construirá una residencia en el Hospital de la Madre y el Niño

Al respecto, el ministro señaló que el diseño del proyecto comenzará en los próximos días y sostuvo que la decisión del gobernador tiene un profundo sentido social, debido a los elevados costos que acarrea la maternidad y más para aquellas familias y mujeres que se instalan en la Capital, por lo que este proyecto viene a brindar tranquilidad en los casos de internaciones prolongadas.




Comentarios