Se receptarán denuncias en la sub comisaría de Nono

Los denunciantes debian trasladarse hasta Mina clavero o Brochero para hacer la denuncia.

Policía de Nono
Policía de Nono

Desde la fiscalía de la localidad de Villa Cura Brochero, la doctora Analia Gallaratto informa que por medio de una prueba piloto que se va a comenzar a implementar la semana próxima, se comenzaran a recibir denuncias en la sub comisaria de Nono que antes eran solo tomadas en la Unidad Judicial o la comisaria de Mina Clavero.

Se realizó una capacitación del personal policial para que reciban estas denuncias de todas clases de delitos. Esto es una prueba que será exclusivo para gente de la zona de la localidad de Nono. La Unidad Judicial continuara con sus funciones para las localidades de Mina Clavero, Cura Brochero y zona de influencia.

Los tipos de denuncias que recibirán en Nono son aquellas que tengan que ver con delitos penales que tienen que ver con violencia familiar, robo, abuso etc., de esta forma se evitara el traslado de los denunciantes hacia Mina Clavero o Villa Cura Brochero.

La fiscal Gallarato destaco la colaboración para que esto se lleve delante de la Departamental San Alberto y del sub comisario de Nono Diego Medina que brindo el apoyo necesario. Con esta prueba piloto la idea es descentralizar el trabajo y que se pueda extender en el tiempo para evitar el desplazamiento de los afectados.