En la tarde del sábado cuando promediaba las 19, la escuela de circo de la municipalidad realizo su presentación final con los trabajos realizados a lo largo de todo el año, la misma se llevó a cabo en la plaza San Martin de Mina Clavero.
Por tal motivo, Via Miana Clavero dialogó con Ailin Flores, encargada de este grupo de pequeños que realizaron distintas acrobacias y destrezas aprendidas a lo largo de las clases obtenidas en el año donde trabajaron con malabares, acrobacias zancos, monociclos, platos chinos, banderas etc.
Flores recalcó que la escuela municipal de circo la llevan adelante con Yanina Altamirano, las mimas son parte del circo Social Traslasierra donde tienen otras sedes en localidades como Villa de Las Rosas y San Pedro donde son un equipo grande de gente.
La idea del circo municipal va más allá de que los chicos aprendan una actividad circense, en realidad desarrolla la autoestima, la seguridad, coordinación y un montón de cosas que ayudan al niño inclusive en el aprendizaje a la hora de ir a la escuela sin dejar de lado el compañerismo y el compromiso.