La Fundación FUNDAPOL, recientemente constituida del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía, a través de su Presidente Jorge Heredia realizó este martes 23 de Julio en la localidad de Chancaní, Departamento Pocho, una importante donación de medicamentos que serán destinados al Dispensario local.
La contribución representa un considerable valor económico , la entrega se realizó al Jefe de la Comuna , Sr. Enrique Maldonado y al Dr. Martín Sabas, profesional de ese centro de Salud También participaron , Fernando Montoya y Emiliano Zapata, colaboradores de la fundación.
En dicho encuentro y en relación a esta actividad el Presidente de FUNDAPOL Jorge Heredia, expresó : “ Estamos muy contentos porque a través de FUNDAPOL , vamos a intensificar y ampliar el trabajo solidario que desde hace años venimos realizando desde el Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía. Mediante gestiones que realizamos logramos conseguir medicamentos y quisimos donarlos a éste dispensario, porque conocemos el valioso trabajo que desde la Comuna de Chancaní han realizado en estos años en el área de Salud y en favor de toda la comunidad. Y conociendo que en estos tiempos se hace cada vez más difícil el acceso a comprar medicamentos, quisimos realizar este aporte”.