Luego de los graves incidentes en las semifinales, la Liga Mendocina de Fútbol tomó la determinación de jugar la final del torneo a puertas cerradas.
Cabe destacar que en semifinales, los partidos Gutiérrez SC-Deportivo Maipú y Andes Talleres-Rodeo del Medio se visualizó una gran cantidad de público, situación que no está autorizada por los protocolos de Salud ante la pandemia de coronavirus.
Pero, ante todas esta situación irregular, en el partido entre Andes Talleres y Rodeo del Medio la violencia dentro del campo de juego fue el protagonista de una tarde de terror en el fútbol mendocino que involucró a jugadores, público y hasta policías.
Alargue, gol y violencia
El partido estaba empatado 1-1 cuando el árbitro Iván González adicionó 7´. Luego, una vez que se cumplió el tiempo, el colegiado sumó 2′ más. En ese periodo el jugador Baldaccini convierte el segundo gol para Talleres y fue cuando los jugadores de Rodeo del Medio y sus hinchas descargaron toda su violencia contra los rivales.
Unos 150 hinchas de Rodeo del Medio, invadieron el campo de juego con la intensión de agredir al árbitro Iván González. A esto se sumó la llegada de los hinchas de Talleres que también entraron a la cancha. Todo terminó con una batalla campal.
La otra semifinal
El clásico fue la otra semifinal donde Gutiérrez SC goleó 3 a 0 al Deportivo Maipú y avanzó a la final del torneo. Por suerte en el clásico no hubo incidentes, pero llamó la atención la asistencia del público, ya que había casi 2 mil personas.
⚽️#LMF ESCANDALOSO FINAL
— La Revancha Récord (@RevanchaRecord) March 28, 2021
Andes Talleres venció 2-1 a Rodeo Del Medio y se metió en la final de la Copa Guillermo Pereyra por la Liga Mendocina 🏆
Luego del gol agónico, los jugadores del toponero agredieron al árbitro y los hinchas ingresaron al campo de juego. Lamentable 👎🏼❌ pic.twitter.com/IjeSzrDq5S