Bomberos salvó a una familia de morir calcinada en un incendio pero debieron trasladar a la mujer en helicóptero a causa de la gravedad de las heridas que sufrió.
El sinisetro se produjo el sábado en una vivienda en avenida San Martín en La Paz.
Los vecinos llamaron al 911 para dar aviso del incendio y alertaron a las autoridades sobre el joven de 24 años, la pareja de 21 años y el hijo de 3 años que no habían podido salir del lugar.
Cuando arribaron los bomberos rápidamente sofocaron las llamas y rescataron a toda la familia.
Mientras recibían atención médica en el lugar, solicitaron el traslado urgente de la joven en el helicóptero por la gravedad de las lesiones que presentaba en las vías respiratorias.
En tanto el padre y el niño fueron trasladados en principio al hospital Perrupato en San Martín pero luego de ser estabilizados también fueron derivados a Mendoza por la fuerte intoxicación por monóxido de carbono.
La pareja quedó internada en el hospital Lagomaggiore mientras que el niño se encuentra en el hospital pediátrico Humberto Notti.
Según las primeras pericias que realizó el personal de Bomberos, el incendio habría comenzado a causa de un desperfecto eléctrico en la vivienda.