Fue denunciado por abuso sexual durante una fiesta clandestina en La Madriguera, Rivadavia, y luego de dos meses y medio de clandestinidad, se entregó este martes el joven de 29 años, apodado el “Narigón”.
Según la información oficial remarca que el sujeto está sindicado como autor de la violación de una mujer en una fiesta clandestina en una propiedad conocida como “la Madriguera”, ocurrida en la madrugada del domingo 15 de noviembre.
La víctima aseguró que el hombre la sometió sexualmente en el interior del baño. Tras algunas pericias, el fiscal Carlos Giuliani pidió la captura del sospechoso, pero este se ocultó de la policía, logrando así estar prófugo casi tres meses.
Asistido por el abogado defensor Pedro Sosa, el acusado pidió en más de una ocasión el mantenimiento de la libertad, jurando ser inocente. Lo cierto es que, Franco González, conocido como “Narigón”, se presentó en la Comisaría 13.
En las publicaciones realizadas en las redes sociales, en su momento “denunciaron”, escracharon y apuntaron contra un joven deportista, hijo de un propietario de un restaurante del Este provincial: “Vamos a pasar a comentar. Los pibitos de Rivadavia, supuestos chicos que apellidos reconocidos. Tenía una casa le llamaban la Madriguera, en donde armaban fiestitas clandestinas. Estas fiestitas llenas de alcohol y drogas. Ahí sabemos que se aprovecharon de varias pibas, ya una habló, esperemos que sigan hablando. Para que estos paguen lo que hacían”.