Rogelio Funes Mori se recupera de la intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, y por medio de su cuenta en las redes sociales confirmó que la operación había salido bien y agradeció todo el apoyo y aliento recibido.
El Melli, nacido en Mendoza, jugador de Monterrey y de la Selección de Fútbol de México posteó en su cuenta de Twitter, “Gracias a Dios salió todo bien”, y agradeció el apoyo de todos quienes le enviaron su pronta recuperación.
Funes Mori no jugaba desde el 5 de abril y podría regresar a los entrenamientos en las primera semanas de mayo próximo. Así lo confirmó la dirigencia de Rayados.
La dirigencia había dado a conocer oficialmente la lesión de Rogelio Funes Mori el lunes 18 de abril y este miércoles fue intervenido para realizarle una limpieza en la articulación de su rodilla izquierda.
Además, Funes Mori prepara su recuperación para enfrentar a Argentina en el Mundial de Qatar, donde México es parte del Grupo C, junto a Arabia y Polonia.
“Sería un sueño ir al Mundial, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol -ante Argentina- festejaría con todo mi corazón”, remarcó a Fox Sports, hace unas semanas cuando se le pregunto en relación al Mundial de Qatar el choque ante Argentina.
Por su parte, es muy posible que el goleador argentino, nacionalizado mexicano, se pierda el partido del 26 de abril cuando México enfrente a Guatemala. El Tata Martino, técnico de la Selección de México, optaría por otro delantero.