Qué mejor que, luego de competir en el Gran Premio de México de F1, tomar un avión privado y aterrizar en Mendoza para degustar vinos y recorrer viñedos en medio de la montaña: Valtteri Bottas, lo hizo.
Valeri Bottas, el piloto finlandés de Alfa Romeo terminó de correr el GP de México, se tomó un avión y aterrizó en Mendoza donde, junto a su esposa, la ciclista australiana Tiffany Cromwell, recorrió viñedos, de los cuales uno es de su propiedad. La presencia de Bottas en Mendoza también es parte de su mini vacaciones para luego viajar a Brasil donde participará del Gran Premio de Interlagos.
El finlandés, de perfil muy bajo, apenas cruzó la Cordillera de los Andes, llegó hasta una reconocida bodega donde cargó una foto en su perfil de Instagram y las redes sociales explotaron.
Bottas en una escuela de México
Además, Valtteri en México visitó una pequeña escuela en la Ciudad de México donde estuvo con niños y niñas en actividades deportivas. Un gesto y compromiso del piloto finlandés en cada lugar que visita.
Bottas preocupado por el medio ambiente
Bottas es un amante de la naturaleza y del deporte, como el mountan bike y sin dudas que, cuando le recomendaron Mendoza, no dudó un segundo para pisar tierra de sol y buen vino.
“Me preocupo por la naturaleza. Mucho. Y trato de hacer mi parte para un futuro más limpio. Con Insijets puedo viajar neutral en carbono”, publicó en su cuenta de Twitter acompañada por un video de imágenes impresionantes.