Un hombre de 25 años resultó gravemente heridos por quemaduras luego de que su vivienda ubicada en Guaymallén se incendiara como consecuencia de una falla eléctrica. Estaba acompañado de su madre, de 53 años, quien se largó del primer piso para escapar de las llamas, quebrándose uno de sus pies.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, en la casa 2 de la manzana A del barrio Elena Raffo. El incendio se habría originado debido a un recalentamiento del sistema eléctrico. Ambas personas, madre e hijo, resultaron con quemaduras y fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore.
Francisco Agustín Ortega, dormía en la planta baja de su casa y logró despertarse para poder salir al ver que el fuego cubría el lugar. Según el informe médico, resultó con el 80% de su cuerpo quemado, con desprendimiento de piel. En tanto que Paula Marcela Farías (53), también residente en esa casa, comentó a los policías que acudió al lugar, que tenía una fractura en el pie como producto de su salta desde la planta alta para escapar de las llamas.
Los bomberos lograron sofocar el fuego pero el daño en la vivienda fue total.
Intervino la Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9 de Guaymallén.