Un joven mendocino de 26 años sufrió un grave accidente en España, lo que le ocasionó muerte cerebral. Su familia pide ayuda para poder pagar pasajes, los gastos hospitalarios y un eventual traslado del cuerpo a Mendoza.
Franco Emanuel Leiva Ortega, oriundo de Guaymallén, vive en Tenerife (España) desde hace dos años y que el pasado viernes 26 de febrero, en horas de la mañana, cayó desde el tercer piso de un edificio en Arona mientras trabajaba.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. Según informaron las autoridades del Gobierno de Canarias, Franco tenía un traumatismo craneal de carácter grave y llegó en estado crítico en ambulancia.
Pero el joven no mejoró y el sábado informaron que tiene muerte cerebral, por lo que su familia viajó para despedirse de él y llegó este lunes a Tenerife.
Familiares y amigos de Franco organizaron una colecta para poder costear pasajes, gastos hospitalarios y un traslado del cuerpo hasta la Argentina, en caso de que sea necesario.
La cuenta a la que se puede enviar dinero es: CBU: 0110628830062809771847 Alias: POSTE.DOCTOR.PLUTON