Como todos los años, el 7 de junio se celebra el día del periodista y Ornella Ferrara no fue la excepción. Mostró todo sus redes sociales y estuvo “muy influencer”.
La conductora de Para Todo comenzó a recibir “regalitos” desde las doce en punto, saludó a sus colegas por Instagram y fue mimada durante todo el día.
Ornella se mimó con “la 1″, su cosmiatra, quien le hizo un tratamiento en el rostro: “Mi regalo del día del periodista. Tiempo para mí”, escribió.
Pasó por la pelu muy temprano, se tomó un café con leche y la peinaron “a 4 manos porque salen los peques del cole jajaja”, expresó.
La animadora, influencer y periodista mendocina decidió celebrar “con los pollitos”, sus dos hijos, quienes se mostraron descontentos en la foto que compartió su mamá: “Sí, tienen hambre”, justificó.
Compartió un almuerzo con Facundo y Felipe, y eligió una exquisita combinación: sorrentinos con salsa blanca y una copa de cerveza.
La comunicadora fue mimada con muchos regalos. Recibió un collar y una pulsera de una tienda de accesorios, y un par de aros de una joyería: “¡Muchas gracias!”, dijo y los etiquetó en sus historias.
Pero su día no terminó ahí. Ornella decidió pasar por la cancha de Padel, su nuevo pasatiempo. “¡Vamos por más! Mejorando de a poco la técnica. Por ahora no coordino lo que pienso con lo que hago jajaja”, bromeó.
La conductora de Para Todo mimó a sus colegas, quienes estuvieron en su programa. Les regaló empanadas árabes.
Con muchos regalos y mucho amor, Ornella festejó un año más siendo una de las periodistas más famosas de la televisión mendocina.