Lautaro Martínez acompañó a Agustina Gandolfo en la apertura del restaurante

El futbolista y la emprendedora se mostraron muy felices en la gran inauguración de “Coraje”, el nuevo proyecto en Milán. La familia de la mendocina también asistió al lugar, al igual que allegados de la pareja.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en la inauguració del nuevo emprendimiento en Italia.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en la inauguració del nuevo emprendimiento en Italia. Foto: Instagram

Agustina Gandolfo hace días viene adelantando uno de los proyectos que más le entusiasma, su propio restaurante en Milán, Italia.

La apertura del lugar se pactó para el 8 de junio, su pareja y padre de su hija Lautaro Martínez, la acompaño en el día de la inauguración.

La jornada empezó con makeup y peinado, la misma Agustina lo posteo en las redes. Luego la influencer subió un video junto a Lautaro, celebrando con un beso este nuevo logro.

La mendocina eligió un look a tono con el restaurante, un vestido corto en la gama de los rosas y un peinado suelto con ondas. Mientras que el jugador de la Selección vistió un total black.

La familia de Agustina está en Italia desde hace ya varios días, sus padres y hermanas acompañaron la inauguración con alegría y orgullo.

Un poco de Coraje Milano, el restaurante

Coraje, es el nombre elegido por la flamante pareja. Su estilo es clásico y moderno. Todos los detalles fueron especialmente elegidos para que congeniaran.

Incluso, hay una sección muy mendocina. Una cava dentro del gran salón, con varios vinos para degustar.

El video institucional muestra la gama de colores rosa, verde petróleo y dorado. La hija de Agustina y Lautaro, Nina, también estuvo presente durante la jornada.

Una de las sorpresas que se vio en la presentación oficial del local es que el menú hay empanadas. Destaca la barra de tragos pensados para cada plato y la preparación minuciosa del chef a cargo.

Detalles del menú

La carta cuenta con clásicos argentinos. Como las medialunas, pan con manteca y dulce de leche para el desayuno.

Entre los platos principales hay entraña con verduras y varias opciones con carne o veggie.

Los tragos también tienen una impronta argentina, ofrecen uno con fernet por ejemplo y un gin de industria nacional.

Cada comida tiene su sección en el menú digital y cuenta con variedades diferentes.

En cuanto a los vinos hay una gran variedad de varietales y lugares desde los que proviene. De Mendoza hay más de ocho bodegas locales que están presentes en el local de Milán.