Marco Antonio Caponi es uno de los actores más queridos de Mendoza y pronto regresa a la provincia con su unipersonal, el que suspendió por la pandemia. Hará dos funciones en febrero y pidió el apoyo de los mendocinos en su paso por su tierra natal.
El verano es sinónimo de temporada de teatro para muchos de los actores del país, quienes aprovechan los lugares más concurridos por el turismo para presentar sus trabajos. Y no solo Carlos Paz y Mar del Plata son los sitios elegidos por los artistas, sino también Mendoza.
Tal es así que Marco Antonio Caponi regresa a la provincia en febrero. Los días viernes 11 y sábado 12 se subirá a escena en el Teatro Mendoza con el “Romance del Baco y la Vaca”.
Así lo anunció él mismo a través de sus redes. “¡Hola Mendoza! llegó el 2022 y tengo una hermosa noticia para compartirles, al menos para mí por lo que quiero a mi ciudad”, dijo en sus historias.
“Voy a volver con mi unipersonal que lo he tenido guardado en un cajón durante todo este tiempo por razones pandémicas. Y arranco con la gira por Mendoza”, comentó.
El artista comunicó que en breve dará más información y el link para poder comprar las entradas. Pero pidió “el aguante y la fuerza mendocina porque la sala es grande, necesito meter dos funciones y estoy solito arriba del escenario”. “Espero ver la sala explotada y que la pasemos increíble”, cerró.
“Romance del Baco y la Vaca”, el unipersonal de Marco Antonio Caponi
Baco es un gaucho y un guacho. Criado por una vaca, se hará hombre con otra. La Blanquita, una sensual charolesa, será su primer amor, su compañera de ruta y su cómplice.
En la mejor tradición de la gauchesca primitiva, Baco es un marginal, un prófugo de la justicia. Su historia, una historia de amor.
Ficha técnica
- Autoría: Gonzalo Demaria
- Actúan: Marco Antonio Caponi
- Vestuario: Pamela Martinelli
- Iluminación: Gonzalo Córdova
- Asistencia de dirección: Guadalupe Bervih
- Prensa: Bmz Comunicaciones, Marcelo Boccia, Carlos Mazalan, Ariel Zappone
- Producción: Joaquin Bachrach, Marco Antonio Caponi
- Dirección: Daniel Casablanca