Marco Antonio Caponi culpó al ser humano de la ola de calor y del Covid-19: “No aprendimos nada”

Marco Antonio Caponi, preocupado por la ola de calor y el Covid-19.
Marco Antonio Caponi, preocupado por la ola de calor y el Covid-19.

El actor mendocino aprovechó el contexto de estos últimos días para enviar un mensaje a través de sus redes y culpó a los humanos de todos los desastres.

Marco Antonio Caponi es uno de los actores mendocinos que triunfó a nivel nacional y a quien le tienen un gran aprecio en la provincia. Es que el artista supo ubicarse en el medio, pero con el avance de las redes, también logró captar su propio público que le es muy fiel.

Caponi acostumbra a compartir contenido profundo en su Instagram, y muchas veces sin dejar de lado el humor. Así como cada vez que puede aprovecha para demostrarles su amor a su hijo y a su esposa, Mónica Antonópulos, también da su opinión sobre temas serios.

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi retratados por Leo Sbaraglia.
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi retratados por Leo Sbaraglia.

Para estas situaciones, desdramatiza al usar el filtro de una cara que no es la de él, aunque sus rasgos pueden identificarse. Y con esta “identidad” se plantó al opinar sobre la ola de calor y el Covid-19, dos de los temas más importantes de la semana.

La fuerte reflexión de Marco Antonio Caponi en Instagram

El actor se mostró incómodo y molesto con la ola de calor que perjudicó a gran parte del país. Él vive en Buenos Aires desde hace varios años, y allí las altas temperaturas se hicieron sentir como en Mendoza, con picos de más de 40 grados.

Ante esta situación, sumado a que pasó dos días completos sin luz y con escases de agua, tomó su teléfono celular y les habló a sus seguidores.

“Hola gente estoy tirado en un pequeño césped que tenía porque miren lo que es... está totalmente seco, prendido fuego”, comenzó.

Y rápidamente se metió en tema: “Por qué no pensamos, qué es esto. Tenemos que salir a perforar los mares como si nada. No aprendimos nada ¿no?”.

El coronavirus es producto absoluto de la intervención del ser humano sobre la naturaleza”, expresó con total seriedad Caponi en redes.

“O no tenemos memoria cuando prendieron fuego el amazonas y todo Australia. Se quemaron los pulmones de la tierra y vamos a seguir insistiendo”, agregó.

Y luego lanzó una reflexión: “Por qué no preservamos nuestro hogar, la pachamama, la naturaleza. De verdad lo digo”. “¿Estamos locos o vamos a seguir devorándonos a nosotros mismos?”, cerró.