Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos están cumpliendo su sexto aniversario y el actor mendocino le dedicó unas románticas palabras a su esposa para recordarle cuánto la ama. La declaración de amor estuvo acompañada de fotos que les tomó Leo Sbaraglia.

Los actores llevan seis años en pareja y a principios del 2021 sellaron su amor con un casamiento secreto. Si bien nunca revelaron la fecha exacta de la boda por civil, ambos decidieron hacer pública la noticia a fines de marzo y se mostraron felices de haber dado este nuevo paso.

Estas hermosas fotos son el reflejo de 6 años de la mano, metiéndole amor al arduo trabajo de cada día”, expresó Caponi en su perfil de Instagram y compartió dos fotos con su esposa.

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi retratados por Leo Sbaraglia.

“Te amo compañera y te elijo y agradezco a la vida, porque desde que te cruzaste en mi corazón, mi vida se hizo hermosa para siempre. Te amo Monita”, cerró el emotivo mensaje.

La respuesta de la actriz no se hizo esperar, quien le agradeció por su demostración de amor y tuvo un pedido especial para Leo Sbaraglia, quien ofició de fotógrafo de la pareja.

“Oh oh ! Que linda declaración de amor . Que lindo leerte y que lindo vernos en el tiempo . Pucha @leosbaraglia tenes que sacar más seguido fotos”, comentó Antonópulos en la publicación.

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi retratados por Leo Sbaraglia.

El casamiento de Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos

Los actores se casaron en secreto e hicieron un festejo muy íntimo con sus familiares y testigos. Fue en medio de la pandemia que decidieron ponerle un sello a su amor y a la familia que formaron junto a su pequeño hijo, Valentino.

Tanto Antonópulos como Caponi hicieron público su casamiento en las redes sociales días después de haber pasado por el registro civil, y ambos coincidieron con que esta fue la mejor forma de dar un paso tan importante en su relación.

Fue por eso que optaron por hacerlo en silencio, sin cámaras, ni trajes, ni vestido de novia blanco. “Ni príncipe y mucho menos princesa”, resaltó la actriz sobre su casamiento por civil.

Casamiento Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos.
Casamiento Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos.