La tía de Gonzalo Sánchez, el joven que murió atropellado esta Navidad, desmintió que fue a causa de la pirotecnia. La noticia la dio mediante sus redes sociales y responsabilizó totalmente al conductor del auto que lo atropello.
Jimena País es la tía del joven de 19 años con síndrome de Asperger que murió atropellado en un episodio en la ciudad de Mendoza que todavía no se termina de esclarecer. La mujer afirma que el joven no entró en crisis por los fuegos artificiales, sino que fue envestido por un Citroen C4.
“Los diarios dicen que sufrió una crisis, que se asustó por los fuegos artificiales, pero no es verdad. No fue así”, publicó la mujer. A continuación explicó que el joven bajó del auto de su madre, en la puerta de su casa y se desorientó “seguramente producto de la medicación y su padecimiento”.
Luego de relatar la situación desde su punto de vista responsabilizo totalmente al conductor del auto que lo envistió. “Tuvo que haber pasado muy rápido el señor que pasó en un auto y lo atropelló, porque si no es inexplicable no haber visto a un joven alto con movimientos saltarines y lentos pasar por el medio de la calle”.
Para terminar de esclarecer la situación dijo “No señores, hablemos en serio: el accidente fue un accidente vial. Fue producido por exceso de velocidad del conductor”.