Agustina Gandolfo llegó a Mendoza a comienzos de esta semana a Mendoza, su acompañante fue Nina Martínez, la hija que tiene junto a Lautaro, el jugador del Inter.
La influencer vino a visitar a su familia y también aprovechó el tiempo para entrenar con un personal trainer conocido. El gimnasio se encuentra en pleno centro mendocino y ha posteado anteriormente rutinas de él.
La mendocina posteo en sus historias de Instagram la “parada obligatoria” que hizo en el lugar de entrenamiento. En video mostró como hacia peso muerto en pose de sentadilla sumo.
Luego trabajó los abdominales oblicuos con torciones parada, el peso del balón y una banda elástica para mayor tensión en la vuelta.
Agustina hace los ejercicios con mucho control de sus cuerpo, miende la fuerza y no vuelve solo con el peso sino que contrae la musculatura para hacer fuerza, y completar bien el ejercicio.
En este segundo ejercicio que mostró le tiró un palito al filmaker que tenia: “Siempre con mi amigo que entrena muy bien pero filma muy mal”, etiquetando al entrenador Agustín Antequera.
Es conocido por sus seguidores que a la pareja de Lautaro Martínez le encanta entrenar, lo hace casi todos los días, de vacaciones e incluso mientras estuvo embarazada.
Su relación con el ejercicio es muy importante y en estas últimas semanas ha mostrado como aprovecha dejar a Nina en la guardería y ella se va entrenar a un gimnasio de Milán.
Cómo fue la llegada a Mendoza
Agustina Gandolfo llegó en avión a Mendoza desde Italia, al parecer en un vuelo comercial en la empresa LATAM. Lo que sucedió es que cuando aterrizaron en la provincia cordillerana sus valijas y las de su hija no estaban.
Tuvo que volver el martes al Aeropuerto El Plumerillo para ver si tenía suerte y recuperaban su equipaje. Según las historias de la emprendedora iba a prender fuego todo si no aparecian.
Por suerte, la atención de la aerolínea le solucionó el inconveniente y sus valijas habían llegado bien a la provincia. En su Instagram posteo “Están perdonados y fueron súper amables”, refiriéndose a la empresa chilena.