Hace dos días la empresaria y jugador del Inter partieron de Milán a Ibiza para pasar unas vacaciones en familia. La pareja fue con su hija Nina y la mamá de la joven mendocina a España.

Con un fondo precioso del azul de mar, Agustina y Lautaro pasan días un paradisiaco destino. Pero esto no les quita las ganas de entrenar y tener sus cuerpos completamente en estado físico.

El alojamiento que eligieron tiene un gimnasio privado donde la mendocina y el porteño hacen su rutina a la par.

Hace bastante tiempo Agustina Gandolfo anunció que se entrenaba con un personal trainer de Mendoza. El joven es entrenador en un gimnasio de Capital y ha mostrado en sus historias destacadas como se entrenan Agus y el Toro.

La rutina parece ser iguales para los dos ya que la influencer ha mostrado en videos a cámara rápida como hacen todo juntos.

Varias sentadillas, abdominales, estocadas con peso y planchas altas con cambio de peso son algunos de las series que mostró la mamá de Nina en redes.

Su figura es alucinante contemplando que tiene un bebé de un año y meses. El entrenamiento también lo realizó durante el embarazo y una de las cosas que los une como pareja es la actividad física.

Salida de novios

Cómo padres recientes los momentos para estar solos a veces no son mucho. Aprovechando que la madre de Agustina viajó con ellos, la pareja salió a cenar y beber algo.

El look para ir a cenar. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

Los dos muy lookeados, ella con palazo y top, él con pantalón blanco y remera. Partieron a un restó donde comenzaron la velada con una copa de espumante.

Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni juntas en Ibiza Foto: Instagram Caro Calvagni

Luego de la cena, la mendocina se encontró con Caro Calvagni, la esposa de Tagliafico. La pareja también disfruta unos días de verano en Ibiza, aunque venía de las playas de Grecia hace más de una semana.

Al volver al lugar donde se hospedan Lautaro Martínez hizo de las suyas y puso un partido de fútbol en el teléfono. La mendocina lo posteo en sus redes bajo el texto “Volviendo viendo fútbol, es joda??”. Ya eran pasada las dos de la mañana y cerraron la velada así.