Agustina Gandolfo está en el país y ya se dio el gusto de disfrutar de una costumbre argentina

Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo

La mendocina viajó desde Italia con su hija, Nina Martínez, aprovechando que Lautaro Martínez tenía compromisos con la Selección Argentina.

Agustina Gandolfo cumplió años el pasado fin de semana y apenas terminó con los festejos en Italia, viajó a Buenos Aires para pronto reencontrarse con su familia. La mendocina aterrizó este domingo junto a su hija Nina y compartió los primeros momentos en el país, disfrutando de las costumbres argentinas.

La pareja de Lautaro Martínez aprovechó que el jugador tenía que viajar al país con la Selección Argentina, armó las valijas y se vino con Nina en un vuelo diferente en el que viajaba el plantel.

La joven compartió en sus historias de Instagram que lo primero que hizo al llegar fue comer una milanesa. “Llegar a Argentina y comerme una milanesa check”, escribió y compartió la foto de la comida.

Agustina Gandolfo se dio el lujo de comer una milanesa argentina.
Agustina Gandolfo se dio el lujo de comer una milanesa argentina.

Aunque la felicidad le duró poco porque no pasó una buena noche a causa de que Nina estaba con problemas para dormir por el cambio de horario y el vuelo. “Un bebé con jet lag que se despertó 4 am”, comentó y mostró a la pequeña súper despierta a la madrugada.

Agustina contó en más de una oportunidad, e incluso ha hecho catarsis en redes, que la niña sufre de trastornos del sueño, le cuesta conciliarlo y duerme muy pocas horas o se despierta seguido. Pero a eso se suma que hay cuatro horas de diferencia con respecto a Europa, por lo que llevará unos días acostumbrarse a la rutina y horario argentino.

Después ambas disfrutaron de un desayuno en el balcón del departamento en el que se hospedan y de un paseo por la tarde para recorrer los alrededores de donde vivirán estos días.

Nina con problemas para conciliar el sueño.
Nina con problemas para conciliar el sueño.

Aún no se sabe cuánto tiempo se quedarán con la pequeña en el país y si viajarán a Mendoza para visitas a sus familiares y amigos. Por lo pronto, pasarán unos días en el departamento que está ubicado en plena Ciudad de Buenos Aires y están equipadas con comida para pasar unos días allí, según mostró Agustina en sus redes.

Agustina Gandolfo celebró sus 26 en Italia

La influencer mendocina cumplió 26 años el sábado 6 de noviembre y lo celebró con las amistades que hizo en Milán. Para la ocasión, eligió un look total black: un vestido corto de terciopelo con escote y botas bucaneras.

Bienvenidos 26. No me voy a poner sentimental solo quiero festejar”, escribió en el posteo con el que enseñó su outfit cumpleañero y recibió cientos de halagos.

Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.